Premios #NYSummit 2019

Enrique Martín y Juan Antonio Perteguer, fundadores de SLAM Universities han recibido el Premio NY Awards 2019 al «Mejor proyecto educativo a nivel internacional».

Organizado por Inspiring Committed Leaders Foundation

NYS es el evento de Excelencia, Management y Liderazgo más relevante de EE.UU. en español. Acuden cada año directivos de medio mundo en búsqueda de las claves del éxito empresarial de la mano de los líderes y de los expertos mundiales más reconocidos en el ámbito de la economía, el emprendimiento, la tecnología, la innovación,…

Tras un exhaustivo estudio y la visita personal de miembros del comité de los Premios NY Awards 2019 a los centros educativos promovidos por Enrique Martín y Juan Antonio Perteguer han decidido otorgarles el premio al «Mejor proyecto educativo a nivel internacional». Un gran premio que reconoce la trayectoria de estos fundadores enamorados de la educación con proyectos educativos únicos centrados en ayudar a las familias en la educación de sus hijos, ayudándoles a crecer como personas virtuosas, a desarrollar sus talentos y ponerlos al servicio de los demás.