SLAM RECIBE EL PREMIO NY AWARDS COMO MEJOR PROYECTO EDUCATIVO A NIVEL INTERNACIONAL

SLAM RECIBE EL PREMIO NY AWARDS COMO MEJOR PROYECTO EDUCATIVO A NIVEL INTERNACIONAL

Los promotores de SLAM Universities, Enrique Martín y Juan Antonio Perteguer, han recibido en Nueva York el prestigioso premio internacional NY AWARDS 2019 al mejor proyecto educativo, dentro del evento NY SUMMIT. Este galardón ha sido concedido también a instituciones de primera línea como el Real Madrid o la Fundación Luther King, así como a personalidades sobresalientes en el mundo de la política, el deporte, la música y el entretenimiento como Kathleen Kennedy, Ndaba Mandela, Fernando Alonso, Carlos Baute, Nieves Álvarez, Jesús Calleja, o la serie “La casa de papel”, entre otros.

Este evento está organizado por Inspiring Committed Leaders Foundation, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que se trabaja en la puesta en marcha de proyectos, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y educativo-cultural en Estados Unidos, así como en otros países de Iberoamérica y Europa, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva. Acuden cada año directivos de medio mundo en búsqueda de las claves del éxito empresarial de la mano de los líderes y de los expertos mundiales más reconocidos en el ámbito de la economía, el emprendimiento, la tecnología, la innovación,…

Este reconocimiento internacional es un espaldarazo decisivo y fundamental para el SLAM Universities, única institución educativa dirigida a estudiantes con altas capacidades intelectuales, artísticas y deportivas, con un itinerario personalizado para cada alumno. Su modelo educativo se basa en un conocimiento profundo de la persona. Para desarrollar su proyecto, SLAM cuenta con un inigualable campus con más de 20 millones de metros cuadrados, en plena Sierra de Guadarrama. En este gran espacio se integran el Colegio Internacional SLAM School, la Universidad Santo Tomás y la Escuela de Negocios HAC.

SLAM también cuenta con la Universidad del Deporte, con Cátedras de Fútbol, Baloncesto, Golf, Hípica, Deportes Acuáticos, etc. Con las más modernas instalaciones: edificio de aulas, residencia de estudiantes, auditorio, escuela de cocina, salón de actos, piscinas cubiertas, SPA, gimnasio, campos de golf, campos de fútbol y baloncesto de alto rendimiento, escuela de esgrima, centro hípico, polideportivo cubierto, pistas de tenis, lago natural (actividades acuáticas), y un largo etcétera.