Premio Universidad Internacional de Excelencia en los Premios “Jean-Baptiste Say”

Slam Universities ha sido premiado en la categoría de Universidad Internacional de Excelencia en los Premios “Jean-Baptiste Say”, que se entregarán en Sevilla el próximo 18 de abril.

Los Premios Jean-Baptiste Say tienen como objetivo fundamental el reconocimiento y la visibilización de la trayectoria profesional, empresarial y de compromiso con la innovación de las principales Escuelas de Negocio  y empresas del ámbito Eurolatinoamericano . De esta forma, los presentes galardones fundados en la ciudad de Sevilla por la Asociación Jean Baptiste Say a la Excelencia Empresarial en colaboración con el Rotary Club Cartuja Corporate  y El Instituto Internacional Magallanes de Cooperación Empresarial  con la colaboración directa como parther institucional del ayuntamiento de Coria del Río se fallaran en la ciudad de Sevilla el día 30 de Noviembre para ser posteriormente comunicados ante la opinión pública. En este sentido, serán entregados en Gala Solemne que tendrá lugar el sábado 18 de Abril en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, previa recepción oficial y encuentro empresarial en la ciudad de Coria del Río en el restaurante el Esturión durante el día viernes 17 de Abril de premiados/as, jurado, colaboradores e instituciones . Con un jurado compuesto por destacadas figuras del ámbito empresarial, formativo  y del liderazgo ejecutivo estos premios toman su nombre del economista y escritor francés Jean-Baptiste Say fundador e impulsor de la primera Escuela de Negocios y Dirección como tal en el siglo XIX.