El cofundador y CEO de Slam Universities, Juan Antonio Perteguer, ha asistido esta semana a Roma al Congreso – The Good Algorithm? Artificial Intelligence, Ethics, Law, Health –

Juan Antonio acudió invitado por la Pontificia Academia para la Vida, entre los asistentes cabe destacar la presencia de el Presidente de Microsoft, el vicepresidente de IBM, el Presidente del Parlamento Europeo, el Director de la FAO o la Ministra italiana de Transformación Digital. Juan Antonio tiene el DEA (Diploma de Estudios Avanzados) por la Universidad Complutense de Madrid por su trabajo en fuzzy logic y desarrolla una línea de investigación sobre liderazgo sostenible basado en la confianza utilizando algoritmos de inteligencia artificial.