Nuestro CEO, Juan Antonio Perteguer, nombrado patrono de la fundación RenAIssance

Juan Antonio Perteguer, CEO de Slam Universities, ha sido nombrado por el Vaticano patrono de la Fundación renAIssance que se encarga de buscar el verdadero progreso que necesita la inteligencia artificial desde una ética amiga del bien común.

Juan Antonio ha sido nombrado asesor sobre la humanización de la inteligencia artificial y de sus implicaciones en la educación.

Las tecnologías de la inteligencia artificial y de la comunicación están avanzando de una manera asombrosa en nuestros días y se hace fundamental salvaguardar la ética y la moral para que no se den abusos ni situaciones que Dios no ha querido, ni quiere para nosotros.